¡Oferta! TEC+RAT THE G-LAB GAMING COMBO ZINC Ver más grande

TEC+RAT THE G-LAB GAMING COMBO ZINC

GB-COMBO-ZINC/SP

Nuevo

TEC+RAT THE G-LAB GAMING COMBO ZINC

Más detalles

34 Artículos

DISPONIBLE

35,00 € impuestos incl.

35,00 € por 1

PAGA CON TARJETA MEDIANTE PAYPAL
PAGA CON TARJETA MEDIANTE PAYPAL

Más información

El nuevo The G-Lab COMBO ZINC es el pack perfecto para aquellos que quieran un teclado y ratón gaming a un precio muy competitivo con las mejores prestaciones.

 

KEYZ-NEON

Tanto en la penumbra como en la más total oscuridad, la visibilidad de las teclas es óptima gracias a la retroiluminación por LED rainbow que ilumina las letras por transparencia. La intensidad luminosa es ajustable para adaptarse totalmente al entorno.

Gracias a las 19 teclas anti-ghosting en las zonas clave del teclado, las combinaciones rápidas se encadenan con fluidez cuando se pulsan varias teclas a la vez. El anti-ghosting también evita acciones no intencionadas cuando se pulsan varias teclas simultáneamente.

Las 12 teclas de atajos multimedia permiten ganar tiempo mientras su juega. Se puede acceder al reglaje del volumen y a las funciones esenciales del PC sin tener que ir a los reglajes o salir del juego.

 

KULT-HELIUM

El Kult Helium luce un diseño ambidiestro que se adapta perfectamente a su mano. La textura suave al tacto que cubre su mouse brinda un cómodo soporte táctil durante largas sesiones de juego. Las empuñaduras laterales permitirán un perfecto agarre de tu mano en tu Kult Helium para mantener el control de tu ratón y del juego.

La sensibilidad ajustable de 800 a 2400 ppp es un valioso aliado cuando se trata de cambiar entre diferentes tipos de acciones en el mismo juego que la transición del modo francotirador al escaneo visual de 360°.