Aviso Legal

Con más de 18 años de experiencia en el sector , PC EXXPRESS (FAUSTINO M. ESPINOSA) se ha concentrado en brindar el mejor valor general a través de productos, comprobando que satisfacen las normas de calidad y las necesidades comerciales de equipos de oficina , en pocas palabras, tenemos el producto que necesitas y buscas ( si no lo tenemos lo buscamos por ti) a precios competitivos. Toda la red de profesionales dedicados de PC EXXPRESS se esfuerza por ayudarte a hacer crecer su empresa y sus relatados finales.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de GLS. Si prefieres el envío certificado mediante GLS Extra, se aplicará un un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en linea.

Las condiciones de 


Por norma general y según la ley vigente , son dos años en aparatos electrónicos salvo que el fabricante indice lo contrario en la venta. Las garantía están disponibles para todos los clientes finales a través del número de atención al cliente del fabricante.

     Los gastos de envío incluyen los gas de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferente y los gastos de envío se aplicaran para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

PC EXXPRESS

Faustino M. Espinosa Azañón

NIF. 03871181M

C/ Rigoberta Menchu, 11

45005  TOLEDO

Telfo: 925 25 36 28 -  E-mai: info@pcexxpress.com